España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

5 síntomas del sangrado

Signs of bleeding Mucha gente que padece trastornos hemorrágicos y de la coagulación carece de diagnóstico, lo que dificulta la aplicación de posibles procedimientos médicos y de diagnóstico para mantener una buena calidad de vida.
Es por ello que CSL Behring, manteniendo su compromiso para salvar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos hemorrágicos y de la coagulación, ha desarrollado una nueva página web, www.signsofbleeding.com, pensada para concienciar a los profesionales sanitarios de cualquier especialidad acerca de la importancia de los trastornos de la coagulación y saber de una forma rápida cómo identificarlos y diagnosticarlos en su práctica clínica habitual.

Los “5 síntomas del sangrado” son los 5 síntomas más frecuentes que pueden indicar la existencia de un trastorno de la coagulación. Para cada especialidad se han desarrollado unas breves guías de ayuda para saber más acerca de cómo afectan los trastornos de la coagulación a los pacientes en su especialidad y saber identificarlos, la adecuación de los tratamientos para estos pacientes y un guión con preguntas clave para poder desarrollar un historial hemorrágico del paciente.

Signs of Bleeding.com incluye otras secciones pensadas para que el profesional médico pueda consultar e informarse acerca de las patologías hemorrágicas más frecuentes, la cascada de la coagulación, links de interés y noticias relacionadas.

Con este portal, CSL Behring quiere mantener su compromiso de ayuda al profesional médico y destacar la importancia que un correcto diagnóstico puede significar en la calidad de vida del paciente que sufre un trastorno de la coagulación.
www.signsofbleeding.com