Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Acerca de CSL Behring

En CSL Behring cumplimos nuestras promesas

Hace más de un siglo, prometimos salvar vidas y cuidar la salud de las personas que padecen una serie de enfermedades graves y crónicas. Hoy, convertidos en una compañía biotecnológica líder, esa promesa sigue más fuerte que nunca. Proveemos fármacos capaces de salvar vidas en más de 60 países, con casi 20.000 empleados movidos por una profunda pasión y compromiso hacia los miles de pacientes y otros accionistas a quienes servimos en todo el mundo.

En CSL dirigimos nuestra investigación y desarrollo punteros, nuestro proceso de fabricación de alta calidad y nuestra gestión centrada en el paciente hacia el desarrollo y la producción de innovaciones para tratar a personas con enfermedades que amenazan sus vidas y ayudarles a alcanzar el bienestar. En CSL elaboramos fármacos para tratar enfermedades como la hemofilia e inmunodeficiencias primarias, y vacunas para prevenir la fiebre. Nuestros productos también se utilizan en cirugía cardiaca, trasplante de órganos y tratamiento de quemaduras.

La innovación está en el ADN de CSL desde nuestra fundación en 1916 y se extiende a toda la compañía: partiendo de nuestro equipo de 1.100 científicos centrados en satisfacer las necesidades de los pacientes día a día, pasando por la producción segura y eficaz de medicamentos, hasta nuestra capacidad única de crear una de las redes de obtención de plasma más grandes y eficientes del mundo.

Como líderes globales, en CSL ofrecemos colaboración y apoyo a pacientes y comunidades médicas facilitando su acceso a tratamientos, mejorando el conocimiento científico, ayudando a los futuros investigadores médicos y estimulando a nuestros empleados para dar soporte a sus comunidades locales.

En CSL somos conscientes de los serios desafíos a los que se enfrentan las personas que padecen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, gracias a nuestra larga experiencia, profundo conocimiento y enfoque preciso en la prevención y el tratamiento de enfermedades graves. Nuestras actividades comerciales punteras en todo el mundo y nuestra excelencia operacional, combinadas con un equipo de I+D amplio y dedicado, nos permiten identificar con precisión, desarrollar con éxito y ofrecer con total confianza los avances que los pacientes y proveedores demandan.

En CSL nos hemos labrado una reputación como una organización apasionada y al mismo tiempo responsable, movida por el cuidado de los pacientes y el cumplimiento de nuestros compromisos. Hoy, nuestro futuro brilla como nunca.