España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Acerca de CSL Behring

CSL Behring es una de las primeras compañías farmacéuticas mundiales especializada en la producción de productos de origen plasmático. Su amplia gama de terapias incluye productos para el tratamiento de la hemofilia y otras alteraciones de la coagulación, inmunoglobulinas para la prevención y el tratamiento de trastornos inmunológicos, tratamientos que inhiben la formación de coágulos de sangre, agentes cicatrizantes que se usan durante los procedimientos de cirugía mayor y expansores del plasma para el tratamiento de diversas condiciones tales como shock, quemaduras y alteraciones circulatorias. Adicionalmente CSL Behring gestiona una de las mayores redes de recolección de plasma a nivel mundial de la que es propietario.

CSL Behring afronta el compromiso de desarrollar la próxima generación de proteínas terapéuticas para atender las demandas del mercado emergente. Los productos actualmente en desarrollo incluyen el tratamiento de la inmunodeficiencia primaria mediante inmunoglobulinas por vía subcutánea, nuevas moléculas terapéuticas para las deficiencias congénitas de la coagulación, o formas adicionales para administrar proteínas terapéuticas.

En sus plantas ubicadas en Berna, Suiza, Marburg, Alemania y Kankakee, Illinois, CSL Behring produce medicamentos conforme a los estándares internacionales de seguridad y calidad. Sus productos se distribuyen en todo el mundo.

CSL Behring es una subsidiaria de CSL Limited, una compañía farmacéutica que opera a nivel internacional desde su sede central en Melbourne, Australia.