España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Investigación y Desrrollo

I+D, Base de Nuestro Compromiso con el Cliente

En CSL Behring, la Investigación y el Márketing cooperan estrechamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Esta cooperación permite identificar los mejores productos, las mejores técnicas de suministro y los mejores procesos para solucionar de forma efectiva las necesidades de los pacientes de todo el mundo, tanto ahora como en el futuro.

Tradición Innovadora

Nuestro nombre retiene el legado de Emil von Behring, que obtuvo el primer Premio Nobel de Medicina en 1901 por su trabajo en la terapia sérica, especialmente aplicación de la misma para combatir la difteria, una enfermedad que había alcanzado proporciones epidémicas en el cambio de siglo. Aprovechando el potencial de estas nuevas técnicas curativas, von Behring creó la primera empresa de proteínas plasmáticas para seguir explorando esta nueva forma de concebir los medicamentos. Esta empresa y su historia de innovación todavía forman parte de CSL Behring en la actualidad.

La pasteurización como técnica de inactivación vírica es otro logro con sello propio de nuestro liderazgo gracias a la innovación. El proceso de pasteurización patentado calienta el producto derivado del plasma en una solución acuosa durante 10 horas a 60°C. Unas composiciones estabilizadoras especiales protegen las proteínas y ayudan a evitar la formación de subproductos químicos no deseados. El beneficio más importante de la pasteurización es la inactivación tanto de los virus con envoltura lipídica como de los virus sin envoltura lipídica, con el fin de garantizar que los productos derivados del plasma sean lo más seguros posible. CSL Behring continuó el desarrollo de métodos de calidad y seguridad exclusivos utilizando por primera vez la cromatografía de inmunoafinidad de anticuerpos monoclonales en el proceso de purificación. Esta tecnología también se utiliza actualmente para las preparaciones de FVIII recombinante.

Desarrollo de Nuevos Productos

Como líder mundial en la industria de las proteínas plasmáticas, CSL Behring proporciona una amplia gama de terapias de un alto nivel de calidad a los pacientes de todo el mundo.