Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Investigación y Desarrollo

CSL Behring es una Compañía biofarmacéutica global especializada que se dedica a identificar, desarrollar y comercializar nuevos e importantes productos bioterapéuticos que ayudan a salvar vidas al prevenir o tratar situaciones médicas graves. En CSL nos comprometemos a invertir significativamente en nuestro portfolio futuro y nuestras capacidades de I+D en el área de las inmunoglobulinas, productos especiales, productos para la hemofilia y fármacos novedosos.

El sólido compromiso de CSL en la financiación de la investigación y el desarrollo de fármacos basados en proteínas para afrontar necesidades médicas aún no satisfechas apuntala nuestro continuo crecimiento.

CSL opera como una organización integrada global de investigación y desarrollo. En CSL organizamos equipos coordinados para proyectos globales que reúnen personal de diferentes países en función de su experiencia. Estos equipos confían en un marco general de desarrollo de proyectos que facilita la colaboración más allá de fronteras nacionales y culturales.

Partnerships en I+D

Como complemento a nuestra propia experiencia, en CSL también establecemos asociaciones estratégicas con instituciones académicas y otras organizaciones de ámbito global. Estas uniones colaborativas son la base para un abanico de programas de desarrollo eficaces, incluyendo investigación tanto básica como aplicada al desarrollo de productos derivados del plasma y de productos basados en proteínas recombinantes.