Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Visión de Futuro y Valores

Visión de Futuro

Nuestra visión de futuro consiste en ser un líder mundial en proveer de medicamentos derivados de plasma, innovadores y de elevada calidad, a clientes del entorno global. Alcanzaremos esta posición de liderazgo siendo la compañía más eficiente y eficaz de esta industria, a través de un entorno de trabajo basado en la integridad y la colaboración y centrándonos en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Valores

Enfoque hacia el paciente

Cumplimos nuestras promesas a los pacientes

Como empresa mundial de biotecnología centrada en las afecciones potencialmente letales, nuestros pacientes son nuestro principal interés. Escuchamos atentamente para entender su situación y desarrollar terapias que proporcionen beneficios significativos. Tenemos el serio compromiso de salvar vidas y proteger la salud de las personas en todo el mundo. Investigamos terapias nuevas y mejores para asegurar un mayor acceso a nuestros medicamentos. En definitiva, buscamos mejorar la calidad de vida de los necesitados.

Innovación

Transformamos el pensamiento innovador en soluciones

En CSL, la ciencia y la innovación forman parte de nuestro ADN. Invertimos en potentes tecnologías para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes. Nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo de terapias novedosas garantiza nuestra permanente construcción de un suministro seguro de medicamentos eficaces para salvar vidas. La innovación abarca todo el ámbito empresarial de CSL. Nuestra gente piensa y actúa de modo progresista, aplicando ideas innovadoras para mejorar continuamente nuestra toma de decisiones, nuestros procesos y nuestros sistemas.

Integridad

Hacemos lo que decimos

Siempre nos esforzamos por hacer lo correcto… para nuestros pacientes, comunidades, accionistas y empleados. Tenemos normas exigentes de comunicación y actuación honesta, ética y transparente para todos nuestros directivos y empleados. Generamos confianza al responsabilizarnos a nosotros mismos y a los demás por mostrar siempre un comportamiento adecuado. Siempre atentos a nuestra responsabilidad y respetando el planeta, seguimos prácticas sostenibles y responsables en todo el mundo.

Colaboración

Somos más fuertes juntos

Respetamos las perspectivas, contribuciones, fundamentos y estilos de vida únicos de nuestros colegas, y trabajamos de manera inclusiva. Nuestra fuerza colectiva se optimiza cuando desafiamos suposiciones, creamos espacio para el debate y tomamos decisiones unidos como equipo. Superamos los obstáculos y nos aseguramos de colaborar ágilmente. Nos asociamos con la amplia comunidad médica invirtiendo en educación, investigación clínica e intercambio científico para mejorar la vida de las comunidades a las que servimos.

Desempeño superior

Nos enorgullecemos de nuestros resultados

Nuestro objetivo es lograr resultados superiores como equipo y como personas. La búsqueda de la excelencia en los resultados de los productos, finanzas, operaciones y lugar de trabajo es fundamental para el éxito de CSL. Nuestra gente se desarrolla y crece en este ambiente de mejora continua. Reconocemos y premiamos a quienes van “más allá” de sus deberes laborales, y animamos a nuestros empleados a invertir en su bienestar para llegar a desarrollar todo su potencial.