España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

All About Bleeding

AllAbout bleeding
CSL Behring ha asumido el compromiso de salvar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos hemorrágicos y de la coagulación.



En CSL Behring, como respuesta a nuestro compromiso, tenemos el placer de presentar una nueva página web pensada y dirigida para informar y ayudar a las personas con trastornos hemorrágicos y de la coagulación, a sus familiares, a sus amigos y a los profesionales sanitarios: All About Bleeding.com

Este nuevo portal supone la primera fuente de información global sobre trastornos de la coagulación, ya que aúna información sobre la hemofilia, la enfermedad de Von Willebrand y desórdenes hemorrágicos raros.

All About Bleeding.com ayuda al paciente a conocer mejor su patología y saber afrontarla:

  • Le informa de los síntomas, causas y tratamientos existentes.
  • Diariamente se actualizan sus contenidos para tratar de ayudarle a llevar una vida activa y saludable, disfrutando de ejercicios y actividades con seguridad y consejos acerca de cómo prevenir problemas hemorrágicos.
  • La sección “Patients & Caregivers” contiene consejos útiles y herramientas interactivas, como “My Journal”, “My Family tree” que permitirán al paciente llevar un seguimiento e información adecuada de su patología y guías educacionales para el paciente para aprender a informar adecuadamente a las personas de su entorno sobre su patología (si lo desean todo ello puede ser impreso).


Toda esta información está pensada para que el paciente disponga de un lugar de consulta y ayuda, nunca para reemplazar ni la relación ni el consejo de su médico.

También existe una sección para profesionales sanitarios, dónde se les informa de los últimos avances en investigación, congresos y guías de diagnóstico y tratamiento. http://www.allaboutbleeding.com/es/default.aspx