España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Normas de Uso

ROGAMOS LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES NORMAS DE USO QUE SE APLICAN A CUALQUIER PERSONA QUE VISITE ESTE SITIO. SI VD. UTILIZA ESTE SITIO SIGNIFICA QUE ACEPTA ATENERSE A LAS PRESENTES NORMAS.

CSL Behring se reserva el derecho de llevar a cabo adiciones, supresiones o modificaciones de la información en cualquier momento sin notificación previa. Las cláusulas establecidas en las Normas de Uso no confieren ningún derecho contractual ni legal de otro tipo para ninguna de las partes.

Información del sitio 

En su calidad de compañía Farmacéutica líder orientada a la innovación, CSL Behring tiene el compromiso de desempeñar una importante función en la mejora de la calidad de vida. Este sitio le proporciona una visión sobre CSL Behring, sus filiales en todo el mundo así como información sobre la industria relacionada. Para facilitar el uso de este sitio le ofrecemos información ajustada en función del objeto de su visita, ya sea en calidad de paciente, de profesional sanitario, de inversor o de empleado potencial.

TENGA EN CUENTA QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO EN NINGÚN CASO SE OFRECE O DEBE SER CONSIDERADA COMO CONSEJO O INDICACIÓN DE CARÁCTER MÉDICO SOBRE EL CORRECTO USO DE LOS PRODUCTOS DE CSL BEHRING.

CSL Behring ofrece la información contenida en este sitio Web con carácter educacional y de información general como únicos fines. Dicha información no pretende sustituir la consulta, el tratamiento ni las recomendaciones de los profesionales sanitarios. Es importante que observe los consejos de su médico y demás profesionales sanitarios relativos a sus necesidades individuales de atención y cuidados médicos. Rogamos consulte a su médico u otros profesionales sanitarios antes de utilizar cualquier fármaco comentado en este sitio Web. No compete a CSL Behring el facilitar consejo o atención médica.

Última actualización: Febrero 2007

Ausencia de Garantía o Fianza 

CSL Behring se compromete a mantener actualizado este sitio. No obstante, CSL Behring no garantiza la exactitud y exhaustividad de cualquiera de las informaciones contenidas en este sitio. Con la excepción de los perjuicios directos originados por CSL Behring debidos a una mala conducta intencionada o negligencia mayor, CSL Behring no se hace responsable de cualquier perjuicio directo, indirecto, especial, punible, incidental u otro perjuicio subsiguiente originado de o en conexión con su visita a este sitio Web, incluyendo, aunque sin limitarse a, pérdida de beneficios, cesación de negocio y pérdida de programas o de datos electrónicos.

Para comodidad de nuestros visitantes, CSL Behring proporciona enlaces a otros sitios Web. Sin embargo, determinados enlaces de este sitio conducen a recursos ubicados en servidores mantenidos por terceras partes que no se hallan bajo el control de CSL Behring. CSL Behring no se hace responsable del contenido de terceras partes o de las consecuencias de su uso por parte de Vd.

Asesoramiento u Opinión de Expertos

Como recurso de utilidad para nuestros visitantes, este sitio puede contener opiniones de expertos. La información contenida en este sitio e identificada como opinión de experto o bien la que se accede desde este sitio a través de algún enlace, representa la opinión del experto respectivo y no necesariamente refleja la de CSL Behring. Dichos expertos no son empleados de CSL Behring ni reciben ninguna compensación por parte de CSL Behring por el uso de sus opiniones. CSL Behring no respalda ni se hace responsable de la exactitud o exhaustividad de cualquier información u opinión expresada en tales medios. Tenga en cuenta que el asesoramiento de experto refleja únicamente la visión personal del experto y, en ningún caso, se debe considerar como opinión o responsabilidad de CSL Behring.

Información de producto específica del país

CSL Behring proporciona información respecto al negocio farmacéutico global y local que puede no ser aplicable a todos los visitantes de cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, las marcas comerciales utilizadas para determinados productos pueden diferir de uno a otro país. Además, en algunos países, las autoridades sanitarias pueden autorizar la comercialización de productos con distintas indicaciones, posologías y restricciones. Si los productos, programas y servicios de CSL Behring no están disponibles en su país, cualquier referencia a ellos no implica que CSL Behring pretenda la publicidad de tales productos, programas o servicios en su país. Consulte al contacto local de CSL Behring o bien a su médico para mayor información relativa a la disponibilidad de nuestros productos en su país. Debido a leyes específicas de cada diferente jurisdicción es posible que no estemos en disposición de proporcionar a todos nuestros visitantes información sobre nuestros fármacos de prescripción. CSL Behring pretende ofrecer la información de producto específica de cada país básicamente a los profesionales sanitarios y, sólo cuando está permitido, al público en general.

Comunidades

En cualquiera de los foros de discusión de este sitio web, CSL Behring espera que los participantes observen las normas habituales de comunicación tales como el respeto mutuo por los demás. Los visitantes no deben distribuir o publicar material ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio u obsceno o cualquier otro material que lesione los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.

Información considerada no confidencial

Sin perjuicio de lo especificado en nuestra Política de Privacidad de la Web, cualquier comunicación entre Vd. y CSL Behring que tenga lugar a través de este sitio se considerará no confidencial y no sujeta a propiedad. CSL Behring será libre de utilizar dicha información, incluidos aunque sin limitarse a las ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidos en tales comunicaciones para cualquier fin, sin compensación hacia Vd. y sin identificar la fuente.

Propiedad Intelectual

Se advierte que constituye política de CSL Behring el imponer sus derechos de propiedad intelectual hasta el máximo alcance que permita la ley, incluidas las sanciones criminales. Las marcas comerciales, logos y marcas de servicio (colectivamente “Marcas Comerciales”) que figuran en este sitio son marcas comerciales propiedad o licencia de CSL Behring. Ningún ámbito del presente sitio web se ha construido en forma que autorice, mediante implicación o en ningún otro modo, ninguna licencia o derecho a las Marcas Comerciales sin el expreso consentimiento escrito de CSL Behring o, en caso de no ser CSL Behring, del propietario de la Marca Comercial. Además, cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso del contenido de este sitio para otros propósitos distintos a los personales no comerciales requiere el previo consentimiento escrito de CSL Behring. La siguiente nota sobre copyright deberá aparecer en cada copia del contenido de este sitio o de parte del mismo: Copyright © 2007 CSL.