España
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Beriglobina® P

Inmunoglobulina humana normal pasteurizada.

Beriglobina® P es una solución acuosa que se presenta lista para administración intramuscular.

Actividad: Beriglobina® P es una solución estéril de la fracción globulina gamma purificada obtenida del plasma de donantes sanos para administración exclusiva por vía intramuscular. Beriglobina P

Indicaciones

  • Terapia de sustitución para pacientes con síndrome de deficiencia de anticuerpos, derivados de problemas en la síntesis de anticuerpos, de tipo primario o secundario.
  • Profilaxis de la hepatítis A antes de la exposición en el caso de viajeros que se desplacen a zonas endémicas de hepatitis A o durante 2 semanas después del contacto.
  • Profilaxis o atenuación del sarampión en personas expuestas previamente en un plazo inferior a 1 semana, si no se dispone de la inmunoglobulina específica del sarampión.
  • Profilaxis de la rubéola en mujeres susceptibles embarazadas dentro de las 72 horas después de la exposición, si no se dispone de la inmunoglobulina específica de la rubeola. No existe una seguridad clínica completa sobre la eficacia de esta medida. Los sintomas de la madre podrían ser suprimidos, mientras que la replicación vírica continúa produciéndose en el feto.

Presentaciones

  • Beriglobina® P 320 mg solución inyectable al 16% (vía i.m.)

Códigos de producto

Código NacionalNuestro CódigoPresentación
650611.0OBAE615200Beriglobina® P 320 mg al 16%

Last Updated: 09.07.2012