El compromiso de CSL Behring

En CSL Behring entendemos que la Responsabilidad Social implica realizar nuestra actividad de forma ética y contribuir al bienestar económico, social y medioambiental de nuestras comunidades. Creemos que tener un comportamiento responsable es esencial para la sostenibilidad de nuestra empresa.

 

Alineamos nuestros objetivos de responsabilidad con nuestros objetivos empresariales para ayudar a garantizar que complementan nuestras capacidades únicas y benefician a nuestro variado grupo de partes interesadas.


Medio ambiente:
 reconocemos la importancia de trabajar de un modo ecológicamente responsable y estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente sin poner en peligro la seguridad, la calidad y la sostenibilidad.

 

Retribuir: como empresa dedicada a salvar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas con afecciones raras y graves, creemos en ayudar a nuestras comunidades de pacientes. También creemos que estamos obligados a ayudar, siempre que sea posible, en programas humanitarios y labores de auxilio en todo el mundo.

 

Salud y seguridad en el trabajo: empleamos equipos especializados en Medio ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad (EHS&S, por sus siglas en inglés) en todas nuestras plantas de fabricación para supervisar el rendimiento en salud y seguridad. Nuestro compromiso total con la salud y la seguridad se articula en nuestro código de práctica empresarial responsable.

Medio ambiente

CSL Behring está comprometido con proteger y conservar la energía, el agua y otros recursos naturales que son esenciales para la producción de nuestras terapias que salvan vidas.

Más información

Retribuir

CSL Behring ha desarrollado un marco global que respalda a distintas comunidades locales, de pacientes y biomédicas.

Más información
Woman inspecting product.

Salud y seguridad en el trabajo

En CSL Behring, fomentamos la seguridad, la salud y el bienestar en el lugar de trabajo, y apreciamos el valor de la conciliación laboral.

Más información
Lideramos el camino de las enfermedades raras y graves

Estamos comprometidos con salvar y mejorar las vidas de las personas con enfermedades raras y graves de todo el mundo.

Más información
Oportunidades de trabajo

Únete a nosotros y haz historia con las personas más brillantes y apasionadas de diversas disciplinas.

Más información
Liderazgo

Nuestro liderazgo nos permite cumplir con las promesas realizadas a los pacientes.

Más información