Medio ambiente

En CSL Behring, reconocemos la importancia de realizar nuestro trabajo siendo responsables con el medio ambiente.

La energía, el agua y otros recursos naturales son esenciales para la producción de nuestras terapias que salvan vidas. Nuestros procesos de fabricación, así como el envasado y el transporte de nuestros medicamentos, generan emisiones de gases de efecto invernadero y residuos. Estamos comprometidos con minimizar estos efectos medioambientales sin comprometer la seguridad, la calidad y la asequibilidad de nuestros medicamentos.

La Junta ha establecido el compromiso de CSL Behring con el medio ambiente, el cual se articula en nuestro Código de práctica empresarial responsable. Nuestra Política global sobre medio ambiente, salud, seguridad y sostenibilidad y nuestra Declaración sobre el cambio climático proporcionan directrices adicionales para la dirección y el personal. Se trata de elementos críticos de nuestro Sistema de Gestión de Medio ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad (EHS2, por sus siglas en inglés).

Medimos el impacto y la intensidad de nuestro comportamiento medioambiental con arreglo a una serie de indicadores clave. Las tendencias de rendimiento para nuestros centros de producción se detallan en la sección Medio ambiente de nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa.