Retribuir

Apoyamos a nuestras comunidades en todo el mundo

Como una empresa dedicada a salvar vidas y mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades raras y graves, creemos que ayudar a nuestras comunidades de pacientes y avanzar en el conocimiento de nuestras áreas terapéuticas son parte de nuestra responsabilidad corporativa.

 

También reconocemos que tenemos un papel que desempeñar en la contribución a programas humanitarios y labores de auxilio en todo el mundo, y que, más cerca de casa, nuestras responsabilidades abarcan el apoyo de necesidades críticas y el desarrollo sostenible en nuestras comunidades locales.

 

Para apoyar nuestras áreas de interés, CSL Behring ha desarrollado un marco comunitario global que incluye:

Apoyo a las comunidades de pacientes

Apoyamos a nuestras comunidades de pacientes centrándonos en asociaciones e iniciativas que mejoran el acceso a nuestros medicamentos y mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.

Apoyo a las comunidades biomédicas

Colaboramos con las sociedades de investigación médica de todo el mundo para avanzar en el conocimiento y desarrollar las próximas generaciones de científicos.

Apoyo a nuestras comunidades locales

Buscamos oportunidades para apoyar a las comunidades locales en las que vivimos y trabajamos, y nos esforzamos por cumplir nuestro papel en situaciones de emergencia.

Objetivos de la comunidad

A la hora de cumplir nuestros objetivos con las comunidades, buscamos oportunidades que se sirvan de nuestras capacidades únicas e impliquen a nuestros empleados y otros interesados. Realizamos donaciones económicas y de productos, ofrecemos patrocinios, concedemos becas y subvenciones para investigación y educación, además de ayudas a organizaciones sin ánimo de lucro. Establecemos asociaciones estratégicas con aquellas organizaciones con las que se mejorará el esfuerzo general. También igualamos y apoyamos ciertas contribuciones realizadas por nuestros empleados a sus comunidades locales.

CSL Behring trabaja dentro del marco comunitario para optimizar el respaldo de la comunidad con relación a sus actividades. Dentro de nuestras unidades de negocio, el marketing, las relaciones públicas y los recursos humanos son las funciones clave que normalmente participan en el desarrollo de estrategias y la implementación de programas.


Interacciones con organizaciones de pacientes

CSL Behring está plenamente comprometida con salvar y mejorar las vidas de los pacientes. Dar nuestro apoyo y asociarnos con organizaciones de pacientes es una forma clave de cumplir con ese compromiso, y llevamos haciéndolo durante mucho tiempo de forma consistente.

La empresa proporciona apoyo económico y comparte su experiencia para ayudar a las organizaciones de pacientes a cumplir con su misión de crear comunidades de pacientes, aumentar el conocimiento, mejorar la concienciación y el diagnóstico de las afecciones, y trabajar para garantizar el acceso a la atención, incluidas las terapias. CSL también adquiere la perspectiva de estas organizaciones para guiar nuestro trabajo y atender las necesidades de los pacientes, incluida una mejor comprensión de la carga que supone una afección, los retos a los que se enfrentan los pacientes y sus familias, y el papel que podemos desempeñar.

El enfoque de CSL Behring hacia las contribuciones a la comunidad, incluido el apoyo a organizaciones de pacientes, se detalla en nuestro Código de práctica empresarial responsable (CRBP, por sus siglas en inglés), que establece nuestro Consejo de Direccion. Junto con nuestros valores, el CRBP requiere que nuestras interacciones sean éticas, apropiadas y profesionales. Además, nuestra Política Global de Contribuciones a la Comunidad, que define el Comité de Dirección de Responsabilidad Corporativa Global, proporciona orientación adicional acerca del tipo de contribuciones y los requisitos de notificación/transparencia para todas las contribuciones a la comunidad.

CSL Behring realiza todas las contribuciones con un enfoque en el beneficio de los pacientes y en cumplimiento con todas las leyes y normativas locales.

Lideramos el camino de las enfermedades raras y graves

Estamos comprometidos con salvar y mejorar las vidas de las personas con enfermedades raras y graves de todo el mundo.

Más información
Retribuir

Ayudar a nuestras comunidades de pacientes forma parte de nuestra responsabilidad corporativa.

Más información
Responsabilidad social

Actuamos de forma ética y honesta en todo momento.

Responsabilidad social