Saltar al contenido principal
Premio Profesor Heimburger)

Premio Profesor Heimburger

Celebrando la ciencia

El profesor Dr. Norbert Heimburger, trabajador de CSL Behring durante más de tres décadas, fue pionero en el progreso de terapias de coagulación modernas. Entre sus numerosas contribuciones destaca el desarrollo de productos plasmáticos seguros contra virus basados en la pasteurización, incluyendo el primer concentrado de FVIII con virus inactivado de manera efectiva en 1981.

En su honor, CSL Behring creó el Premio Profesor Heimburger que reconoce la investigación clínica y/o preclínica de especialistas en coagulación emergentes, motivados por la mejora del cuidado de los pacientes con trastornos de coagulación. Leer más.

Becas internacionales para la investigación

CSL Behring tiene el compromiso de apoyar el progreso en el área de la coagulación a largo plazo. Según publicaciones recientes y comentarios de la comunidad médica, que permiten a la próxima generación de especialistas en coagulación establecerse médica y científicamente, es importante garantizar el progreso continuo en esta área terapéutica. CSL Behring financiará el noveno ciclo de un programa global de becas para respaldar ese objetivo.

Detalles de la beca y elegibilidad

Heimburger logo 2021CSL Behring establecerá cinco becas iniciales globales de 25.000 € cada una.

Las becas están reservadas a investigadores con titulación médica o un doctorado. Habrá preferencia por los solicitantes con menos de cinco años de experiencia en hemostasia.

No es un requisito previo contar con fondos equivalentes para esta beca. Las becas estarán disponibles para investigación clínica y/o preclínica en el área de la coagulación.

Procedimiento de solicitud

Formulario de solicitud en línea     |     Formulario de solicitud en PDF

Para consultas relacionadas con información sobre solicitudes, políticas y procedimientos, póngase en contacto con nosotros. Las solicitudes para el ciclo 2023 se abrirán a partir del 1 de agosto de 2022. Las solicitudes que constan de un formulario de solicitud, un breve CV y una propuesta de investigación de una página deben recibirse antes del 7 de noviembre de 2022 para ser consideradas.

Att. Heimburger Awards Facilitator • e-mail: heimburger.award@cslbehring.com

Las solicitudes deben enviarse en inglés a la dirección anterior.

Ganadores de años anteriores