Proteger a nuestro personal, pacientes y donantes es nuestra principal prioridad. Según evoluciona la pandemia del COVID-19, CSL continúa suministrando medicamentos a los pacientes de todo el mundo. Además, hemos tomado medidas para apoyar la salud y el bienestar de nuestro personal. Estamos monitorizando el brote para minimizar el impacto corporativo (CSL es la sociedad matriz de CSL Behring y Seqirus).
Nuestro personal
Hemos tomado numerosas decisiones para asegurar la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Estas decisiones incluyen restringir los viajes internacionales hasta el 31 de mayo, posponer las reuniones multitudinarias y alentar a los trabajadores a utilizar la tecnología para comunicarse y así minimizar la interrupción del trabajo.
Nuestros pacientes y productos
CSL continúa suministrando ininterrumpidamente nuestros medicamentos en todo el mundo. Según evoluciona la situación del COVID-19, estamos realizando un seguimiento exhaustivo del impacto que puede tener en nuestras operaciones.
Estamos llevando a cabo estudios clínicos en centros de investigación en todo el mundo y permanecemos en estrecho contacto con investigadores que se encuentran involucrados en las importantes labores de evaluar medicamentos prometedores o debatir las mejores vías de gestión de las visitas de pacientes y el seguimiento de estas.
Estamos apoyando a la Universidad de Queensland (AUS) en su esfuerzo por desarrollar una vacuna contra el COVID-19 facilitando nuestra experiencia técnica. Como parte de esta colaboración, hemos donado nuestra tecnología de adyuvantación, MF59®, al programa preclínico de esta Universidad.
Nuestros donantes
Nuestra red de obtención de plasma sigue en funcionamiento. Nuestros centros de plasma están comprometidos con los estándares más altos de calidad y seguridad para nuestros empleados y donantes.
ESP-CRP-0019