)

Asociación con CSL

¿Por qué asociarse con CSL Behring?

La innovación forma parte de nuestro ADN desde hace más de un siglo. Nuestro enfoque para establecer asociaciones se centra en estructurar acuerdos que permitan aprovechar el valor de las operaciones de clase mundial de fabricación, comerciales y de I+D de CSL Behring. Contamos con el espectro completo de fortalezas, desde investigación y desarrollo clínico a fabricación y comercialización en inmunología, medicamentos biológicos innovadores y vacunas. Sabemos que las asociaciones pueden acelerar la innovación y la administración de nuevos medicamentos que ayuden a proteger y a salvar vidas, que cubran las necesidades no cubiertas de pacientes de todo el mundo.

Capacidades

CSL Behring es una empresa biofarmacéutica totalmente integrada, con operaciones de fabricación y comerciales para proteínas recombinantes, vacunas, medicamentos biológicos y derivados del plasma terapéuticos con centros de producción en EE. UU., la UE, Australia y Asia. Contamos con presencia global en más de 60 países. Buscamos establecer asociaciones para diversificar y acelerar el crecimiento en nuestras áreas de interés terapéutico.

Asociaciones

Somos una empresa conocida por mantener nuestras promesas con pacientes, socios e inversores. Este pilar de nuestra idiosincrasia nos ha convertido en una de las empresas biotecnológicas especializadas con mejor rendimiento del mundo. Desde hace más de un siglo, el grupo de empresas de CSL, que incluye a CSL, CSL Behring y Seqirus, se ha ganado una reputación como organización apasionada, pero responsable, cuya razón de ser es el cuidado de los pacientes y mantener nuestras promesas. CSL Plasma, una filial de CSL Behring, opera una de las mayores redes de recogida de plasma del mundo. Nos asociamos con líderes de la industria, universidades, gobiernos y organizaciones científicas para contribuir con nuestro conocimiento y nuestras tecnologías para dar vida a medicamentos innovadores. A día de hoy, nuestro futuro nunca ha tenido un aspecto tan brillante.

CSL Behring

Estamos particularmente interesados en productos y tecnologías que pueden tener un impacto inmediato, así como tecnologías clínicas o preclínicas que puedan abordar necesidades significativas no cubiertas en nuestras áreas de interés:
- cuidados respiratorios e intensivos

Nuestros productos

Descubre las terapias de CSL Behring que salvan vidas.

Más información
Ensayos clínicos

Averigua cómo participar.

Más información
Últimas noticias

Conoce lo que está pasando ahora en CSL Behring.

Más información