Conócenos
Impulsados por nuestra promesa
Empezó con una promesa. Hace más de 100 años, CSL se creó para salvar vidas utilizando las tecnologías más avanzadas. En el siglo que ha transcurrido desde entonces, CSL Behring ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en biotecnología, impulsado por la misma promesa de salvar y mejorar vidas. Ofrecemos el portfolio más amplio de terapias recombinantes y derivados del plasma en nuestro sector. Gracias a nuestra capacidad de innovar y proporcionar medicamentos que salvan vidas para pacientes con necesidades médicas no cubiertas en todo el mundo, nos hemos ganado un prestigio por situar siempre a los pacientes como nuestra máxima prioridad.
Somos CSL Behring y lo que nos impulsa es nuestra promesa.
Lea nuestro Folleto corporativo
Sobre nosotros
Enfoque en enfermedades raras y graves
Nuestra cartera de medicamentos innovadores incluye un amplio porfolio de productos recombinantes y derivados del plasma para el tratamiento de trastornos hemorrágicos, inmunodeficiencia y polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, así como el angioedema hereditario y la deficiencia de alfa 1 antitripsina.
Más informaciónNUESTROS VALORES
Nuestro equipo global de liderazgo
El compromiso inquebrantable de nuestros líderes con los pacientes nos permite cumplir con las obligaciones que hemos adquirido con todos los que participan en nuestra compañía.
Más informaciónNuestra historia
En 1916 se establecieron en Australia los laboratorios Commonwealth Serum Laboratories para atender las necesidades sanitarias de un país aislado por la guerra. Durante los años siguientes, CSL proporcionó a los australianos acceso rápido a los avances médicos del siglo XX, incluidas la insulina y penicilina, así como a vacunas contra la gripe, la polio y otras enfermedades infecciosas. CSL Limited fue constituida en 1991 y comenzó a cotizar en el Mercado de Valores de Australia (ASX) en 1994.
Desde entonces, CSL ha adquirido distintas empresas. Entre ellas se incluyen las siguientes: Aventis Behring, que ahora es conocido como el líder mundial en biotecnología CSL Behring; la empresa de recogida de plasma en EE. UU. Nabi, que ayudó a formar la principal compañía del mundo en obtención de plasma hoy CSL Plasma; el negocio de vacunas contra la gripe de Novartis, ahora integrado y conocido con el nombre de Seqirus, la segunda mayor empresa de vacunas contra la gripe del mundo; Calimmune, un líder en modificación genética y tecnología celular; y Vitaeris, una compañía biofarmacéutica focalizada en el desarrollo de clazakizumab como potencial tratamiento para pacientes receptores de trasplante que experimentan rechazo. Sus importantes historias combinadas hacen de CSL el líder mundial en innovación que es a día de hoy.