Saltar al contenido principal
)

Conócenos

Impulsados por nuestra promesa

Empezó con una promesa. Hace más de 100 años, CSL se creó para salvar vidas utilizando las tecnologí­as más avanzadas. En el siglo que ha transcurrido desde entonces, CSL Behring ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en biotecnologí­a, impulsado por la misma promesa de salvar y mejorar vidas. Ofrecemos el portfolio más amplio de terapias recombinantes y derivados del plasma en nuestro sector. Gracias a nuestra capacidad de innovar y proporcionar medicamentos que salvan vidas para pacientes con necesidades médicas no cubiertas en todo el mundo, nos hemos ganado un prestigio por situar siempre a los pacientes como nuestra máxima prioridad.
Somos CSL Behring y lo que nos impulsa es nuestra promesa.

Lea nuestro Folleto corporativo.

Sobre nosotros

Enfoque en enfermedades raras y graves

Nuestra cartera de medicamentos innovadores incluye un amplio porfolio de productos recombinantes y derivados del plasma para el tratamiento de trastornos hemorrágicos, inmunodeficiencia y polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, así como el angioedema hereditario y la deficiencia de alfa 1 antitripsina.

Más información

Nuestros valores

El fuerte compromiso de CSL con vivir nuestros valores nos ha guiado durante muchas décadas. Nuestros valores han sido fundamentales para nuestro éxito, y nos han ayudado a salvar vidas, proteger la salud de las personas y ganarnos una reputación como líder mundial fiable y de confianza. Constituyen la esencia del modo en que nuestros empleados interactúan entre sí, toman decisiones y solucionan problemas.

Paciente con su hijo

Enfoque en el paciente

Haz de las personas y los pacientes tu pasión

Corinne Steiner empleada de CSL Behring Berna sosteniendo una pipeta

Innovación

Alcanza lo inalcanzable

Empleados de CSL Behring en una reunión

Integridad

Cumple tus promesas

Empleados hablando alrededor de una mesa

Colaboración

Aventurémonos juntos

Empleada de CSL trabajando en su ordenador

Rendimiento superior

Siéntete orgulloso

Nuestro equipo global de liderazgo

El compromiso inquebrantable de nuestros líderes con los pacientes nos permite cumplir con las obligaciones que hemos adquirido con todos los que participan en nuestra compañía.

Más información