)

Desarrollo profesional

Ofrecemos FUTUROS prometedores. Encuentra el tuyo aquí

Independientemente de si tu desarrollo se focaliza en convertirte en un experto en tu nicho, o si estás cambiando o ascendiendo en la organización, creemos que nuestra gente puede disfrutar de FUTUROS prometedores en los que cumplan sus aspiraciones profesionales individuales y se sientan inspirados por nuestra empresa basada en objetivos y nuestra cultura basada en valores.

Top 50 del mundo

CSL ha sido nombrado uno de los 50 mejores empleadores del mundo por Forbes. Entre los motivos, los empleados citaron la inspiración que les infunde la orientación al paciente de CSL y la emoción que sienten al sentirse parte de una empresa en crecimiento.

Más información (en inglés)
Woman scientist

Imagínate en CSL Behring

Ayúdanos a cumplir nuestra promesa de salvar vidas y proteger la salud de personas de todo el mundo como miembro de nuestro equipo colaborativo, dinámico y orientado a los resultados.

Más información
Employee Bruce Wynne

Diversidad e inclusión

Abordar algunos de los retos sanitarios más difíciles del mundo requiere un enfoque diverso para solucionar problemas. ¿Te apetece unirte a nosotros?

Conoce cómo cuidamos de ti en CSL Behring

Tu futuro incluye más que las horas que pasarás en CSL. Asegurémonos de que llenas esas horas de manera feliz y saludable.

Employee Debbie Bensen-Kennedy

Conoce a nuestra gente

Nuestros apasionados trabajadores hacen realidad nuestros objetivos. Estamos emocionados por que les conozcas y descubras cómo lo hacen.

Estamos en una época emocionante en CSL. Continuamente buscamos incorporar los mejores profesionales a nuestro equipo.