Saltar al contenido principal

Responsabilidad Corporativa

En CSL, la responsabilidad corporativa significa trabajar de forma ética contribuyendo al bienestar económico, social y medioambiental de nuestra comunidad. Creemos firmemente que comportarnos de forma responsable es crítico para la sostenibilidad de nuestra compañí­a. 

Alineamos nuestra Responsabilidad Corporativa con nuestros objetivos corporativos y aseguramos que complementa nuestras capacidades y beneficia a los distintos colaboradores de nuestra compañí­a. Lea más sobre Responsabilidad Corporativa aquí: corporateresponsibility.csl.com.

 

Casual group conversation

Resultados

En CSL nos comprometemos a comunicar de forma anual nuestros resultados a través del Informe de Responsabilidad Corporativa.

CSL Bern researcher in a laboratory

Código de Prácticas Corporativas Responsables

Nuestro Código de Prácticas Corporativas Responsables nos guí­a y marca la forma en que trabajamos. 

Productos farmaceuticos

Áreas prioritarias

Nuestra Responsabilidad Corporativa se focaliza en las siguientes áreas: Innovación; Calidad y Seguridad de nuestros productos; Trabajar de forma ética tanto en el mercado donde operamos como en nuestro lugar de trabajo; y Contribución social.

  • 406

    inspecciones regulatorias de nuestras instalaciones sin impacto en licencias ni operaciones

  • 9,8 billones

    de dólares distribuidos en pagos a proveedores, salarios y beneficios de los empleados, rendimientos de los accionistas, impuestos gubernamentales y contribuciones a la comunidad

  • 61%

    de mujeres y 39% de hombres trabajan en CSL