Nuestra historia

En 1916 se establecieron en Australia los laboratorios Commonwealth Serum Laboratories para atender las necesidades sanitarias de un país aislado por la guerra. Durante los años siguientes, CSL proporcionó a los australianos acceso rápido a los avances médicos del siglo XX, incluidas la insulina y penicilina, así como a vacunas contra la gripe, la polio y otras enfermedades infecciosas. CSL Limited fue constituida en 1991 y comenzó a cotizar en el Mercado de Valores de Australia (ASX) en 1994.

 

Desde entonces, CSL ha adquirido distintas empresas. Entre ellas se incluyen las siguientes: Aventis Behring, que ahora es conocido como el líder mundial en biotecnología CSL Behring; la empresa de recogida de plasma en EE. UU. Nabi, que ayudó a formar la principal compañía del mundo en obtención de plasma hoy CSL Plasma; el negocio de vacunas contra la gripe de Novartis, ahora integrado y conocido con el nombre de Seqirus, la segunda mayor empresa de vacunas contra la gripe del mundo, y Calimmune, un líder en modificación genética y tecnología de administración celular. Sus importantes historias combinadas hacen de CSL el líder mundial en innovación que es a día de hoy.

 

Recogida de plasma

CSL Plasma

La filial de CSL Behring, CSL Plasma, es la mayor empresa de recogida de plasma de sangre humana del mundo, que obtiene plasma de cientos de miles de donantes de todo el mundo para producir toda un porfolio de fármacos que salvan vidas para pacientes críticos.

Visite CSL Plasma
Conócenos

Conozca cómo nuestra promesa nos impulsa.

Más información
Investigación y desarrollo

La innovación comprende toda nuestra organización, con un enfoque en solucionar necesidades de pacientes no cubiertas.

Más información
Productos

Descubra las terapias de CSL Behring.

Más información