Saltar al contenido principal

Actualización: COVID-19

CSL continúa suministrando medicamentos a pacientes de todo el mundo.

news
CoronavirusCOVID19

Cuidar de nuestra gente, pacientes y donantes continúa siendo nuestra máxima prioridad. A medida que la pandemia COVID-19 evoluciona, CSL sigue aportando medicamentos a los pacientes de todo el mundo. Adicionalmente, estamos explorando nuevas vías para ayudar especí­ficamente a aquellas personas afectadas por COVID-19 del mismo modo que seguimos adoptando medidas para contribuir a la salud y bienestar de nuestros empleados. Continuamos monitorizando de cerca la pandemia y tratando de minimizar el impacto que tiene en nuestro negocio.

Nuestros esfuerzos
CSL y AstraZeneca han llegado a un acuerdo para que CSL fabrique aproximadamente 50 millones de dosis en Australia de la vacuna de AstraZeneca para suministrar a todo el paí­s. Las primeras dosis se entregaron en marzo de 2021.

CSL Behring ha lanzado un ensayo clí­nico para el uso de CSL312 (garadacimab, Factor XIIa anticuerpo antagonista monoclonal) para el tratamiento de pacientes que sufren sí­ndrome de dificultad respiratoria aguda, la principal causa de mortalidad en pacientes COVID-19 que desarrollaron neumoní­a. El estudio de fase 2, que completa el reclutamiento y espera publicar los resultados a mediados de 2021, tiene como objetivo medir la seguridad y eficacia de este potencial tratamiento.

Adicionalmente, CSL continúa evaluando nuevos tratamientos en su portafolio así­ como posibles colaboraciones con investigadores externos para luchar contra COVID-19. Estos son solo algunos ejemplos de todos los esfuerzos que realiza CSL para luchar contra esta pandemia global. Para ver qué más estamos haciendo, por favor, visite nuestra Fact Sheet.

Nuestro personal
Hemos tomado varias medidas para asegurar la salud y seguridad de nuestros empleados. Estas medidas incluyen restricciones en los viajes, retrasar cualquier reunión de grupo y animar a los empleados a usar herramientas tecnológicas que les permitan seguir trabajando de forma segura.

Nuestros pacientes y productos
CSL continúa aportando un suministro ininterrumpido de medicamentos alrededor del mundo. A medida que la pandemia de COVID-19 evoluciona, vamos realizando una monitorización exhaustiva del posible impacto que pueda tener en nuestras operaciones.

Tenemos varios ensayos clí­nicos en marcha que implican distintos centros de investigación alrededor del mundo y seguimos en estrecho contacto con los investigadores implicados para asegurar que no hay ningún impacto negativo en este importante proceso de evaluación de nuevas terapias prometedoras.

Nuestros donantes
Nuestros centros de recolección de plasma están comprometidos con los estándares más altos de calidad y seguridad tanto para nuestros empleados como para los donantes.

ESP-CRP-0019