Boy with Bike)

Nuestros pacientes

Nuestra promesa a los pacientes: Tu primero

Bienvenido a casa

Puede que el viaje haya sido largo, pero ahora estás entre amigos. Entendemos las afecciones raras y graves porque llevamos décadas especializándonos en ellas y estamos aquí para ayudar. Al colaborar estrechamente con personas como Omar (en la imagen anterior), podemos identificar y perseguir nuevas innovaciones que aborden necesidades médicas no cubiertas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Inmunodeficiencia y enfermedades autoinmunes

Ofrecemos una de las carteras más completas de terapias con inmunoglobulina (Ig) de alta calidad y técnicamente avanzadas, y somos el principal fabricante de Ig del mundo. Hay disponibles tratamientos para las siguientes afecciones:

Trastornos hemorrágicos hereditarios

Somos un líder mundial en medicamentos innovadores para el tratamiento de los trastornos hemorrágicos. Ofrecemos la cartera más amplia para el tratamiento de trastornos hemorrágicos hereditarios con más de una docena de derivados del plasma y concentrados de factor de coagulación recombinante. Hay disponibles tratamientos para las siguientes afecciones:

Angioedema hereditario (AEH)

Disponemos de tratamientos basados en C1-inhibidor para la prevención y tratamiento de ataques agudos de la enfermedad.

Deficiencia de alfa 1 antitripsina

Nuestro inhibidor de la proteinasa alfa 1 trata la deficiencia de alfa 1 antitripsina (DAAT) en pacientes con enfisema relacionado con alfa 1.